CONÓCENOS


www.latiendaairless.com
es una página web destinada a la venta de productos dirigidos a pintores, barnizadores y cerrajeros.

 

LA TIENDA AIRLESSLA TIENDA AIRLESS está directamente relacionada  con la marca AIRLEMIX, creada por Antonio Fernández García  en el año 1990. En nuestros inicios, después de una larga trayectoria como técnico comercial para diversas marcas de primer nivel tomamos la decisión de llevar a cabo nuestra propia fabricación de equipos, según nuestra experiencia en este sector profesional. Después de un comienzo  costoso, y con un esfuerzo diario,  hemos llegado a ser una referencia en los profesionales de la zona de Madrid y de las comunidades colindantes. En este momento creemos que es el momento de dar el salto a la totalidad del mercado nacional, aprovechando las facilidades que nos otorgan las nuevas tecnologías.

 

Estamos especializados en la fabricación de equipos neumáticos, tanto airless como mixtos y aerográficos. Ésta especialización nos lleva a dar a nuestros clientes un trato altamente profesional y completo, aconsejando los productos más adecuados para cada situación y momento.

 

Además de la producción de equipos y material propio, comercializamos productos de algunas de las principales marcas del sector.

 

Estamos situados en Alcalá de Henares (Madrid), centro geográfico y comercial de España, lo que nos permite dar fácilmente un servicio rápido a todo el territorio nacional. Si usted se encuentra fuera de España y está interesado en nuestros productos, contáctenos a +34 91 882 41 65 o envíenos un email a info@latiendaairless.com, será un placer atenderle.