DUTY MAX GH200 DI (Motor de Gasolina)

Nuevo

Completo con: Manguera, Pistola, Cabezal y boquilla de giro. Aplicaciones: Este airless está recomendado para trabajos de decoración y grandes obras.

 

Somos distribuidores oficiales Graco.

Más detalles

9 680,08 €

(IVA incluido)

-14.024%

11 259,05 €

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro
Pago seguro

Ficha técnica

Peso83 Kg
Caudal Máximo8.1 l/min
Boquilla Máxima para pintura0,047"
Boquilla Máxima para enlucidos0,051"
Presión Máxima230 Bar

Más información

Aplicaciones: Este airless está recomendado para trabajos de decoración y grandes obras.

Pulveriza: Recubrimientos más espesos, acrílicos, emulsiones, pinturas de base agua, intumecentes, imprimaciones, pinturas con disolvente, etc.

 

Cuando su trabajo requiere la máxima productividad y versatilidad, recurra al pulverizador completamente nuevo TexSpray™ DutyMax™ 200DI para realizarlo ¡rápidamente! Equipado con una bomba de inmersión directa con carrera larga, este caballo de batalla hidráulico está construido para los trabajos más grandes y los materiales más exigentes. Fabricados para usted tanto en la serie Standard como en la ProContractor, y disponible en una versión eléctrica (EH) o en una a gasolina (GH).

 

Los pulverizadores de la Standard Series vienen con estas características “que sólo encuentra en Graco”:

  • Motor hidráulico de alta eficiencia: la bomba hidráulica de Graco ofrece un rendimiento sólido como una roca una y otra vez, y lo mantiene en pleno funcionamiento.
  • Bomba Endurance™ con Max Flo™: la bomba Endurance de Graco es la bomba más resistente y confiable en el mercado de hoy en día.
  • Sistema de refrigeración de gran capacidad: una bomba hidráulica es solamente tan buena como su sistema de refrigeración y el diseño innovador de Graco permite que la bomba funcione más fresca y más eficientemente.
  • Válvula de cebado de servicio pesado: el diseño libre de mantenimiento soporta caídas de alta presión.
  • Uso en interiores y al aire libre: cambie rápidamente el motor a gasolina por un motor eléctrico en cuestión de segundos y sin herramientas.
  • Filtro de la bomba Easy Out™: el filtro de la bomba Easy Out está diseñado para filtrar desde el interior hacia afuera de manera que los filtros no se tapen ni colapsen cuando se llenan de polvo o desechos.
  • Diseño de carro duradero y resistente: con un pulverizador Graco, no son solo piezas mecánicas que están fabricadas para durar. Nuestros carros están fabricados para ofrecer años de rendimiento.

 

EQUIPADO CON:

-Manguera 3/8” de 15 metros,

-Manguera 1/4” de 15 metros,

-Pistola,

-Boquilla Graco 427,

-Boquilla Graco 531,

-Base boquilla,

-Aceite,

-Tamiz.

 

Completo y listo para trabajar.

Somos distribuidores oficiales de productos Graco.

  

*Si desea que le entreguemos y mostremos el funcionamiento del equipo, llámenos al 722 151 599 (Gratis hasta un máximo de 300 Km desde nuestra ubicación).

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

DUTY MAX GH200 DI (Motor de Gasolina)

DUTY MAX GH200 DI (Motor de Gasolina)

Completo con: Manguera, Pistola, Cabezal y boquilla de giro. Aplicaciones: Este airless está recomendado para trabajos de decoración y grandes obras.

 

Somos distribuidores oficiales Graco.

6 otros productos en la misma categoría: